Leah Kruszewski

Para fijar su primera clase, relléna el formulario abajo o contactame por teléfono/ WhatsApp al 674 660 794 o por email a leah.kruszewski@gmail.com .

Experiencia

Estilos de Guitarra

Imparto clases particulares de guitarra flamenca a alumnos principiantes y intermedios. Concentro las clases en aprender técnica, entender compás, construir un repertorio de falsetas y solos, y aprender los principios de acompañar el cante.  Además de enseñar en la clase, guío los estudios independiente del alumno, sugiriendo vídeos, grabaciones, material escrito, y actuaciones en vivo que ayuden a llenar su experiencia flamenca. ​​ Mas información en inglés aqui.


Doy clases de la guitarra clásica a alumnos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Concentro las clases en aprender y mejorar la técnica, teoría y armonía, interpretación, y en construir un repertorio diverso e interesante con música de muchas épocas y estilos.  Para alumnos jóvenes y estudiantes nuevos a la música, enseño cómo practicar efectivamente y lograr objetivos musicales.  


Para niños, enseño los fundamentos de música y técnica y ayudo a alumnos en aprender canciones de sus intereses. Adapto mi manera de enseñar para dar cada estudiante lo que necesita para aprender mejor. Fijo objetivos claros para cada clase, y enseño como pensar y planear para lograrlos.  Para alumnos mayores, arreglo un plan flexible para clases que sigue los intereses individuales. Las clases para adultos pueden incluir teoría y aprender leer partituras, si le interesa. Normalmente dedico la mitad de la clase a temas de técnica y teoría que aplican a sus intereses, y la otra mitad a aprender canciones que el alumno escoge. 


Puedo dar las clases en inglés o español (soy hablante nativa de inglés).  

Soy guitarrista clásica y flamenca de Richmond, Virgina (USA).  Vivo en Sevilla desde hace tres años y tengo diez años de experiencia enseñando a alumnos de todas las edades y de todos los niveles. He enseñado sus primeras canciones a niños de seis años, he preparado alumnos avanzados para audiciones universarias, y he ayudado a jubilados a repasar los fundamentos y a ampliar su repertoire.  Estudié guitarra clásica en Virginia Commonwealth University y la guitarra flamenca en la Fundación Cristina Heeren.  Actualmente acompaño clases de cante y baile en Sevilla, enseño la guitarra a alumnos de todo el mundo (en internet y en Sevilla), y viajo a Estados Unidos algunas veces al año para conciertos y festivales.

Contacto

Leah Kruszewski, guitarista clásica y flamenca

Lugar y Precios


Mi estudio está en la barriada Hispalis, en Avenida Ronda del Tamarguillo cerca de la Avenida de Hytasa.  Te diré la dirección exacta cuando fijamos tus clases. 


30€ por clases de una hora en mi estudio

  • mejor para estudiantes que quieren una serie de clases durante muchas semanas


40€ por clases de una hora y medio

  • ​recomendado para estudiantes de visitas cortas a Sevilla, que solo pueden tomar una o dos clases.  Así puedo darte una introducción mas completa de la guitarra flamenca.  


DESCUENTO PARA ESTUDIANTES: Si vas a estudiar en Sevilla y quieres tomar clases de guitarra durante varios meses, pregúntame sobre un descuento para estudiantes

Imparto clases particulares de guitarra en Sevilla, España a adultos y a niños de seis años y adelante.  Ofrezco clases de guitarra especialmente para viajeros que están pasando por Sevilla y a quien les gustarían conocer la guitarra española y/o la guitarra flamenca.  Las clases son divertidas y positivas, y doy a cada alumna lo que necesita para progresar y disfrutar la guitarra.  

Clases Particulares de Guitarra en Sevilla